Mega reúne a Valenzuela y Vicuña tras 19 años para nueva teleserie

por Dayana Cortés
1846 vistas

Aun cuando las grabaciones de 100 Días Para Enamorarse, la nocturna de Mega estrenada en diciembre pasado, no concluyen, la señal privada trabaja a toda máquina en la que será su ficción sucesora.

Cuando culmine la teleserie protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, la estación de grupo Bethia dará un radical giro, pasando de la comedia de 100 Días para Enamorarse al thriller de Cautivos, nombre de la próxima ficción de Mega.

La nueva apuesta del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret tendrá como protagonistas a Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Y la historia estará centrada en un secuestro que complicará la vida de este matrimonio, situación que develará oscuros secretos.

Nueva incorporación

En esta línea, desde Mega confirmaron que un nuevo rostro se integrará a esta producción. Se trata de Gonzalo Valenzuela, actor que por estos días es parte de la vespertina Yo Soy Lorenzo.

El arribo del intérprete al elenco de Cautivos puso especialmente feliz a Benjamín Vicuña, quien en su visita al matinal Mucho Gusto (Mega) reveló que volverá a trabajar tras 19 años con Valenzuela, su gran amigo.

"Estamos con un proyecto súper interesante. Empezamos a grabar hace un ratito con Francisco Pérez-Bannen, con Gonzalo Valenzuela (…) el proyecto es increíble”, confesó el actor nacional.

El elenco de Cautivos lo componen, además, Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz y Andrés Velasco. La nueva ficción se encuentra en etapa de preproducción y el guión está escrito por Pablo Illanes, creador de la teleserie Perdona Nuestro Pecados. Se espera que sea estrenada durante el primer semestre de este año.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más