Benjamín Vicuña confesó públicamente reconciliación con "China" Suárez

por Dayana Cortés
China Suarez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de semanas de incertidumbre sobre el futuro de la pareja, fue el propio actor chileno Benjamín Vicuña quien confirmó durante el Avant Premiere de la película nacional Pacto de Fuga, que continúa junto a la también actriz María Eugenia “China” Suárez.

“China Suárez” acompañó a Vicuña, quien actúa en la cinta, pero solo estuvo un par de minutos en la ceremonia. En tanto, el actor chileno se acercó a los periodistas que asistieron a la jornada para hablar de la película, pero la expareja de "Pampita" aprovechó, además, de hablar sobre los rumores de su quiebre con la madre de su hija Magnolia y del posible embarazo de la intérprete trasandina, conocido hace un par de días.

{adsense]

Según informa La Cuarta, el intérprete sólo tuvo palabras de amor para Suárez, manifestando que “es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz, ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre”.

En tanto, respecto del rumor sobre el embarazo de su pareja, Vicuña prefirió no responder.

Despejo dudas

Este miércoles por la noche, el nuevo rostro del Área Dramática de Mega estuvo de invitado en el programa Sigamos de Largo que conduce Sergio Lagos y Fran García-Huidobro, instancia en que la animadora no dudó en consultarle sobre los rumores de embarazo de Suárez, ocasión en la que Vicuña no descartó la posibilidad de convertirse en padre nuevamente.

“La 'China' me acompañó en el proceso de rodaje. Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y sí, si la familia tiene que crecer… ella es súper joven”, dijo el actor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar