¿Se reconciliaron? Captan a China Suárez y Benja Vicuña en romántica salida

por Rocio Toledo @rociotole_
China Suárez Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de meses de rumores, la semana pasada la actriz Eugenia "China" Suárez confirmó el quiebre amoroso con Benjamín Vicuña, actor nacional con quien tiene una hija de nombre Magnolia.

"Estamos separados en este momento", dijo al programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana". "No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados", agregó la intérprete.

A pesar que la argentina descartó que hubiera un tercer involucrado en el quiebre, afirmando que "tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto", distintos medios comenzaron a especular respecto al real motivo que desencadenó la separación de la pareja.

No obstante, al parecer la buena relación entre ambos es real y las puertas a una reconciliación están todavía abiertas. Esto, porque fueron vistos muy felices disfrutando de un fin de semana en familia.

¿Volvieron?

Así lo demuestran imágenes de la pareja que fueron captadas por los huéspedes del Hotel Hilton, en las afueras de Buenos Aires. En los registros, compartidos por el periodista y conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito, los actores aparecen tomando sol abrazados, en compañía de Magnolia y Rufina, hija de la actriz.

De hecho, este no fue el único gesto que apunta a una reconciliación. Días antes, "China" Suárez le deseó un feliz cumpleaños a Benjamín a través de Instagram. "Feliz cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió en una Storie de la plataforma.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar