China Suárez confirma quiebre con Benja Vicuña: "Estamos separados"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace bastantes meses que los medios de farándula argentinos venían especulando sobre el quiebre amoroso entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña. Finalmente fue la actriz la que terminó por confirmar los rumores.

Los trascendidos se acrecentaron cuando hace escasos días, la trasandina eliminó los registros fotográficos junto al intérprete nacional que había subido a redes sociales. Solo dejó un par de imágenes de noviembre de 2018 hacia atrás. Lo mismo hizo con diversas gráficas en las que aparecía con Vicuña, salvó una que compartió en el mes de mayo donde aparecen abrazándose y dándose un beso.

La decisión de "China" hizo circular rumores que daban cuenta del término de la relación con Vicuña y del supuesto romance del chileno con su compañera de elenco, Elena Rivera, con quién rodó la serie "Inés del alma mía", situación que posteriormente fue desmentida por la propia aludida a través de una publicación en su red social donde aparecía acompañada de su actual novio.

Quiebre

China Suárez

Finalmente los rumores llegaron a su fin y fue la propia Eugenia Suárez quien rompió el silencio y aclaró todas las dudas respecto a su relación con Vicuña. Fue en el programa "Los Ángeles de la Mañana" donde la trasandina reveló que “estamos separados en este momento”.

“No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados”, confirmó en un contacto telefónico desde Miami.

La actriz aseguró, además, que “fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad. Yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, detalló la actriz, dejando abierta la puerta a una reconciliación.

Respecto a que si en el término de la relación había involucrado una tercera persona, “China” fue clara en responder que “no hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver qué pasa. Yo lo adoro”, aseguró la actriz.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar