Viña 2020: Animadora, locutora y actriz suena como apuesta en el humor

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguiendo la lógica de años anteriores, durante las primeras semanas de diciembre, la organización del Festival de Viña dará a conocer lo que resta de la parrilla para la versión 2020. Entre ellos, los nombres de los humoristas.

Con el anuncio de la semana pasada, quedó en incógnito una serie de detalles, como la realización de la Gala, la apuesta anglo y la programación de la quinta jornada. Pero un misterio que para la industria televisiva es clave son los comediantes.

En un año particularmente complejo, los artistas que se suban a la Quinta Vergara tendrán el importante desafío de hacer reír a un "Monstruo" azotado por el denominado estallido social que atraviesa el país. La tarea no es fácil, pero ya habrían conversaciones avanzadas con algunos nombres.

Es el caso de Javiera Contador, quien de acuerdo a La Tercera PM ya se ha reunido con los organizadores del Festival, aunque el círculo más cercano de la actriz precisa que no hay acuerdo definido.

Reconocida por sus papeles en comedias, en especial tras protagonizar la versión criolla de la exitosa serie "Casados con hijos", hace un tiempo que la artista viene presentándose en la escena standapera. De hecho, fue el año pasado que debutó, de manera más oficial, en el stand up comedy gracias a Pato Pimienta, quien fue confirmado para el Festival de Olmué.

En esta línea, con el objetivo de tener mayor presencia femenina en Viña 2020, la producción también sondeó a Natalia Valdebenito, comediante que tuvo una sólida incursión en el Festival de 2016. No obstante, según consigna el citado medio, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

Festival de Viña 2020

Natalia Valdebenito en el Festival de Viña 2016 | AGENCIA UNO

Otros nombres tentativos

Con quien también han habido conversaciones preliminares es con el cuarteto Fusión Humor y con Pedro Ruminot. Tal como adelantó El Filtrador, hace un tiempo que su nombre suena para la próxima versión del certamen internacional, sobre todo considerando que en febrero próximo se cumplirán cuatro años de su debut en la Quinta Vergara.

Dentro de los rumores, un nombre que sorprende es el de Felipe Avello pues retornaría al escenario a solo un año de haber triunfado en el Festival. Conforme a La Tercera, hasta ahora no habría avances para acordar su participación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar