La Red salta de la televisión al celular: Lanzó su propia app

La Red Play
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El creciente uso de tablets y smartphones en los últimos años da una señal clara de lo que significa en la actualidad el comunicarse e informarse. Es por ello que los medios tradicionales se comienzan a adaptar para que las audiencias puedan verlos en distintas plataformas.

Este es el caso de La Red, canal que a principios de noviembre lanzó su aplicación llamada La Red Play, en la que brinda mayor facilidad para acceder a los diversos contenidos y programas que ofrece la señal del Grupo Albavisión.

"Lanzamos nuestra propia app para estrechar el vínculo con las nuevas audiencias, la gente no ha dejado de ver televisión, pero no podemos dejar de lado que hoy el público también esta consumiendo televisión en plataformas digitales", dijo al respecto Verónica Mendoza, gerenta de Producción de la señal, consigna diario La Hora.

Por otra parte, la ejecutiva de La Red asegura que la aplicación no sólo será un símil a la página web, sino que además habrá una relación cercana con el público. "Encuestas de temas del día, noticias de actualidad, tendencias y deportes. La idea es que quienes descarguen la app tengan acceso a nuestro contenido y más desde las plataformas que hoy están al alcance de todos".

De esta manera, el canal privado se suma a otras señales televisivas que poseen aplicaciones para dispositivos móviles, como lo son Canal 13 con Loop 13 y Chilevisión con Mi CHV.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar