Teleserie 100 días para enamorarse ya tiene fecha de estreno

por Dayana Cortés
100 días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“100 días para enamorarse: El amor tiene los días contados”, lleva por nombre la nueva teleserie nocturna de Mega que sucederá a Juegos de poder, y la cual ya tiene fecha de estreno.

Así lo anunció Mega a través de sus redes sociales: el próximo lunes 9 de diciembre, en horario prime, debutará la ficción donde la señal privada retornará al género de comedia, con esta adaptación libre de la exitosa producción argentina emitida por Telefé en 2018.

La producción es protagonizada por María Elena Swett, quien vuelve a la ficción después de participar el 2017, en “Wena Profe” de Televisión Nacional.

 

Historia

100 días

Mega

La teleserie se centrará en Laura (Mane Swett) y Antonia (Luz Valdivieso), dos grandes amigas que tienen conflictos con sus parejas. Laura y Pedro (Diego Muñoz) llevan 18 años casados y acuerdan separarse por 100 días, tiempo en el que deberán seguir 10 estrictas reglas y decidir si quieren continuar juntos o no.

Antonia, por su parte, está cansada de su pareja, Kike (Sebastián Layseca), quien busca triunfar como músico sin resultados.

El elenco de la nueva teleserie nocturna también lo conforma Marcelo Alonso, quien interpretará a Diego, el gran amor de juventud de Antonia y padre de su hija

Junto al recién llegado actor al Área dramática de Mega figuran los nombres de Celine Reymond, Sebastián Layseca, Fernando Larraín, Felipe Rojas, Teresita Commentz, Claudia Pérez, Carmen Gloria Bresky, los niños Clemente Rodríguez, Santiago Díaz, Valentina Alvear y Simón Acuña.

Diferencias entre producciones

La historia original fue creada por Sebastián Ortega y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. En tanto, la versión de Mega fue escrita por Rodrigo Bastidas y un equipo de guionistas.

Rodrigo Bastidas comentó hace unos días a El Mercurio que a través de estas historias se busca confrontar el mundo femenino con el masculino y ver cómo dos personas que están viviendo la misma situación pueden tener miradas distintas sobre el problema.

El guionista expresó que las diferencias entre la historia local y la argentina tiene que ver con las relaciones de pareja y el humor. En relación a este último punto, aseguró que el argentino se toma muchas cosas con sentido cómico, acá en Chile la situación es distinta, ya que la comedia al interior de la teleserie debe ser justificada para que la gente lo entienda.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar