Analizan bajar programa que reemplaza a la gala de Viña por seguridad

Analizan bajar programa que reemplaza a la gala de Viña por seguridad

por El Filtrador
Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Recientemente la organización del Festival de Viña 2020 daba a conocer que la tradicional gala sería reemplazada por un programa de televisión, cuyo objetivo era transmitir el lanzamiento del certamen de la Ciudad Jardín.

El escenario escogido para su realización sería al interior del Hotel Enjoy, desprovisto de alfombra roja como en años anteriores.

El número de invitados sería reducido y contemplaba la presencia de rostros que tuvieran alguna relación histórica con el Festival de Viña.

Sobre las posibles figuras presentes en la iniciativa, circularon nombres como el del otrora animador de Viña, Antonio Vodanovic, quien estuvo por 29 años a cargo de liderar el show en la Quinta Vergara; Myriam Hernández, otrora animadora del evento durante los años 2003 y 2006; y el destacado director de orquesta Horacio Saavedra, quienes rechazaron la invitación realizada por la organización.

Animadores

En tanto, este miércoles La Tercera daba a conocer el nombre de los conductores de para este inédito espacio. Por Televisión Nacional fue reclutada Karen Doggenweiler junto a Ignacio Gutiérrez, mientras que por Canal 13 lo haría la dupla del late show Sigamos de Largo, Fran García-Huidobro y Sergio Lagos.

Estos cuatro conductores se pasearían por diversas estaciones al interior del Hotel Enjoy, donde conversarían con los invitados, quienes lucirían trajes y accesorios de emprendedores nacionales.

Programa en duda

Sin embargo, según confirmaron a El Filtrador desde Canal 13, uno de los canales organizadores del Festivalde Viña, en este momento sostienen reuniones clave para saber si el programa que reemplaza la gala se realizará finalmente.

Según pudo recabar este Portal, algunas de las razones que harían desistir de la idea de realizar el espacio dice relación con motivos de seguridad, particularmente a diversas «funas» públicas a través de las redes sociales llamando a boicotear el evento.

Asimismo, diversas fuentes precisan que el Hotel Enjoy estaría preocupado por lo que pueda pasar con su personal e infraestructura.

Otro de los motivos para bajar el programa es que el evento no estaría autorizado por la Intendencia de Valparaíso, la que se habría opuesto a que se llevara a cabo, toda vez que pondría en riesgo a los invitados, personal técnico, animadores, y trabajadores que laboran al interior del recinto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar