Nueva teleserie vespertina de Mega confirma a sus primeros actores

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega aún no termina de grabar su teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo, pero ya prepara lo que será su nueva producción que sucederá a la historia protagonizada por Mario Horton, Jorge Arecheta y Vivianne Dietz.

La nueva ficción del canal privado unirá nuevamente a la pareja de actores compuesta por Paola Volpato y Francisco Melo, quienes fueron personajes principales en Isla Paraíso.

Este último conversó con Página 7 acerca de su nuevo desafío. "Voy a volver a trabajar con Paola Volpato. Me hace tremendamente feliz porque somos compadres, nos conocimos en la escuela de teatro y más encima yo soy padrino de su hijo, así que tengo muy buen feeling con ella”, comentó Melo.

El rostro del Área Dramática de Mega aseguró que no maneja mucha información respecto de la trama de la nueva ficción, pero adelantó algunos datos clave. “Es una teleserie vespertina que debería comenzar a grabarse en marzo o abril y al parecer es fuera de Santiago”, reveló el intérprete.

Según el citado medio, son varias las locaciones que se manejan fuera de la capital para dar vida a la teleserie, pero todo indica que la zona centro-sur de Chile lleva la delantera.

En tanto, todavía se desconoce qué otros actores integrarán el elenco, aunque el carismático Fernando Godoy también estaría entre los intérpretes confirmados para la nueva vespertina de Mega.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar