Viña 2020: Programa que reemplazará a la gala ya tiene conductores

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Recientemente la organización del Festival de Viña 2020 dio a conocer que la tradicional gala será remplazada por un programa de televisión, cuyo objetivo es transmitir el lanzamiento de evento festivalero.

El escenario donde se desarrollará el nuevo espacio será al interior del Hotel Enjoy, desprovisto de alfombra roja como en años anteriores.

Invitados

Sobre los invitados al evento, desde la comisión organizadora aseguraron que será un número reducido de personas, contemplando sólo la presencia de rostros que tengan alguna relación histórica con Festival de Viña y que, además, hayan marcado un hito en estos 61 años de emisión.

Hace unos días circularon nombres como el del histórico animador Antonio Vodanovic, que estuvo por largos 29 años liderando el certamen de la Ciudad Jardín. Sin embargo, el comunicador confirmó que no asistirá, pues se encuentra en un momento absolutamente ajeno a la realización del festival, manifestando que en 2004 se despidió de la Quinta Vergara y para él ese recuerdo sigue siendo muy emotivo.

Otras figuras que habrían sido contactadas para participar de la inauguración de Viña 2020 fueron Myriam Hernández, quien animó el certamen internacional entre 2003 y 2006, pero que también habría dicho que no asistirá. En tanto, el histórico y destacado director de la orquesta, Horacio Saavedra, puso en tela de juicio su presencia. 

Animadores

Según adelantó La Tercera en su edición de este miércoles, por Televisión Nacional estarán a cargo de conducir el programa Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez, mientras que por Canal 13 lo hará la dupla del late show Sigamos de Largo: Fran García-Huidobro y Sergio Lagos.

Lagos, García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez ya tienen experiencia en la conducción de la gala, mientras que marcará el debut de Doggenweiler en este espacio, aunque ella ha participado en programas satélites como Viña tiene Festival.

Estos cuatro conductores se pasearán por diversas estaciones al interior del Hotel Enjoy, donde conversarán con los invitados, quienes lucirán trajes y accesorios de emprendedores nacionales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar