A la espera de lo que sería el último anuncio del Festival de Viña 2024, en el que se dará a conocer a los seis comediantes de la próxima edición, al evento le faltaría aún cerrar a lo menos dos cupos.
Fuentes consultadas comentan que tanto el comediante Luis Slimming, quien participa en el estelar El Purgatorio (Canal 13), y la standapera colombiana Liss Pereira, todavía están negociando para ser parte del certamen viñamarino.
Y aunque hay interés en contar con su presencia en Viña 2024, lo cierto es que aún no se podrían dar como confirmados. Esto, además, toma mayor sentido porque otra de las opciones de la organización es también tener un humor “clásico” en el evento.
Es bajo esa lógica en la que aparece el nombre de Melón y Melame, dúo de humor compuesto por Gigi Martin y Mauricio Flores, respectivamente. De acuerdo con fuentes ligadas al Festival de Viña, la idea sería que los conocidos humoristas se presenten en una noche del certamen con un público más adulto.
De esa forma, explican, habría más variedad en la parrilla y no sólo contaría con representantes del stand up comedy. En Viña 2023, esta carta era Yerko Puchento, sin embargo, el artista se bajó y en su reemplazo se presentó Diego Urrutia.
Melón y Melame se presentaron con gran éxito en la fiesta viñamarina de 1998 y 1999. Dos años más tarde los humoristas se pelearon y pusieron fin al dúo, hasta que en 2017 limaron asperezas y decidieron volver a trabajar juntos.
¿Cuáles serán los otros comediantes del Festival de Viña 2024?
Los nombres que ya están listos para el espectáculo televisivo son Sergio Freire y Alison Mandel, quienes volverán a presentarse en la Quinta Vergara, confirmaron a este Portal.
Por otro lado, se alistan para su debut en el Festival los comediantes Luis “Lucho” Miranda y Álex Ortiz, conocido popularmente como “el flaite chileno”.