El litigio legal entre José Miguel Viñuela y José Miranda, camarógrafo a quien cortó el pelo durante una edición de Mucho Gusto, sumó un nuevo capítulo esta semana tras conocerse que la defensa del profesional audiovisual pidió el embargo de los bienes del animador luego de que Mega no renovara el contrato del comunicador.
Dentro de los argumentos que esgrimió Roberto Ávila, abogado de Miranda, para presentar la medida precautoria, destaca el hecho que la salida de Viñuela del canal privado producirá una merma en su patrimonio. "Nosotros queremos tener la certeza de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar eso", explicó en entrevista con el programa Me Late de TV+.
Si bien, el exconductor de Mucho Gusto no se ha comentado públicamente esta nueva acción en su contra, este jueves se refirió de manera indirecta al hecho durante el programa que realiza en redes sociales con su asesora del hogar, María Vilches, conocida como "Nené". Durante la transmisión por Instagram la señal fue interrumpida por lo que el animador aseguró era una llamada telefónica de un banco.
"Perdonen, me están llamando más encima de un banco. No es el momento, por favor. Además, que ya tengo la cagá con todo lo que está pasando (sic)", dijo Viñuela en clara alusión a la demanda en su contra.
Ante esto, su compañera en el espacio bromeó con que el animador podía ir a vivir a su casa. "Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a vivir todos a Molina", señaló entre risas, mientras que el exrostro de Mega optó por ver el lado positivo de la situación.
"Y de allegado... pero me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante", expresó para luego continuar con el programa online.