Sólo tres semanas estuvo Angélica Sepúlveda en Tierra Brava antes de decidir dejar el programa de telerrealidad de Canal 13.
El motivo concreto de su salida del reality show aún es un misterio, pero, se especula, habría protagonizado un fuerte conflicto que tuvo con una compañera de encierro que, incluso, habría llegado a agresiones físicas en su contra.
Al respecto, Canal 13 emitió un breve comunicado en el que confirmaba la decisión de Angélica Sepúlveda de retirarse del espacio. Esto, “al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, reza la misiva.
Asimismo, la señal hizo hincapié en que “se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”.
¿Qué dijo Angélica Sepúlveda sobre su renuncia a Tierra Brava?
En tanto, a través de Instagram, la apodada “Fierecilla de Yungay” se refirió escuetamente al episodio que gatilló en su salida del reality.
“Hoy comienza el verdadero reality y lo hago luchando mil batallas tristes por dentro, con mil sonrisas por fuera. Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, escribió.
“Ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, agregó en el mensaje publicado en la red social.
Asimismo, Angélica Sepúlveda apuntó que “estuve tres semanas encerrada y de verdad me la jugué al 1000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”.
“Reitero mis agradecimientos a ustedes, mi familia virtual, y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla”, concluyó.
Cabe precisar que anoche, en el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, se vio el ingreso de la “Fierecilla de Yungay” a la casa-hacienda.