spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Viudo de Javiera Suárez compartió potente reflexión sobre proceso de muerte

Este martes, el matinal Bienvenidos de Canal 13 contó con la presencia en su estudio de Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez y médico cirujano, quien se refirió al escenario nacional afectado por la crisis sanitaria.

El profesional entregó consejos a los televidentes respecto a cómo sobrellevar la pandemia y enfrentarse a la posibilidad del deceso de algún cercano. «Cuando uno tiene que lidiar con la muerte, yo creo que si uno se involucra realmente del proceso, se tiene muy poco control sobre lo que pasa es nuestras vidas», expresó.

[adsense]

Respecto a su experiencia personal tras el fallecimiento de su esposa, sostuvo que «yo me siento mucho más fuerte y he crecido, pero eso tiene varias decisiones de por medio», confidenció Arriagada.

Lee también:  Coliseo y Dale Play: lo que Mega no dijo en su comunicado

En este sentido, consultado sobre las publicaciones que realiza en redes sociales, el médico indicó que su objetivo es entregar el mensaje que «lidiamos con el dolor pero lo enfrentamos desde un lugar positivo, y tratamos de hacer lo mejor posible con lo que nos tocó».

Bienvenidos Arriagada Suárez
Captura Canal 13

Por otro lado, comentó que en este momento las personas necesitan «líderes positivos» y sentir que «se está llevando bien la cosa». Por ello, según su visión, uno de los puntos primordiales es la comunicación para contar con «un conducto regular de información certera, fácil de entender».

Asimismo, al cierre de Bienvenidos, Arriagada hizo un sentido llamado a «valorar lo que tenemos en términos de familia y vínculos. Ojalá transformemos y expandamos ese amor. El aislamiento es físico, no emocional. Ayudemos a quienes más lo necesitan”, dijo.

Lee también:  Mónica Rincón pide llevar a Ítalo Omegna a Tribunal Supremo

Rating

De acuerdo a Canal 13, entre las 08:00 y las 13:02 horas, el matinal logró una sintonía de 6,5 puntos de rating online con peak de 9 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 6,4 puntos, Mega 6,2, y Chilevisión 7,1 tantos.

[adsense]
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles