Esposo de Javiera Suárez la recuerda con emotiva postal navideña

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez

Este año para muchas personas fue una navidad distinta, sin la compañía de sus seres queridos. Fue el caso de la familia de Javiera Suárez, periodista que falleció hace seis meses tras una larga batalla contra el cáncer.

No obstante, en esta fecha tan especial, Cristián Arriagada, el esposo de la periodista, la recordó con un emotivo mensaje junto a su hijo, Pedrito Milagros, a través de redes sociales.

"Feliz Navidad 2019! Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros, pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más", partió escribiendo Arriagada.

Y en la misma línea, el médico agregó en la publicación: "que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos".

De inmediato sus seguidores de Instagram -entre ellos varias figuras del espectáculo- le enviaron palabras de aliento, paz y cariño en esta primera Navidad que pasaron sin Suárez.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más