Karol Lucero se despidió en pantalla de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
1494 vistas
Karol Lucero

Durante la mañana de este martes, Karol Lucero visitó el matinal de Mega, Mucho Gusto, para despedirse de quienes fueron sus compañeros de labores durante cinco años.

Poco más de dos meses estuvo fuera de pantalla desde el comienzo del estallido social, pero hoy Lucero aclaró que "el próximo año tomo un nuevo camino". Esto, porque decidió no renovar contrato con el canal.

"Si bien no quería que las cosas sucedieran como terminaron, es una decisión que ya había tomado en mayo. Muchos de ustedes lo sabían, yo ya había conversado con la plana ejecutiva que no iba a continuar el 2020 en Mega, pero me hubiese gustado que terminara en otra circunstancia", explicó.

Y es que, como bien es sabido, en el último tiempo el comunicador ha sido objeto de críticas y funas por parte de manifestantes. Respecto a este conflicto, sostuvo que lo tomó como aprendizaje personal. "Todas las personas nos equivocamos y a veces juzgamos sin saber lo que ocurre alrededor (...) Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie, camino con la frente en alto", dijo Lucero.

Karol Lucero

Captura Mucho Gusto

En este sentido, admitió que mediáticamente ha sido un proceso complejo, pero expuso que los "problemas reales" son los que viven otras personas, como quienes sufren de enfermedades o han perdido sus hogares producto de incendios.

"Hago lo que me hace feliz. Yo la verdad estoy súper tranquilo. Cuando hablan las personas que realmente me conocen, eso es lo que me importa", expresó, respecto a que dentro de su círculo personal nunca ha recibido malos comentarios.

Finalmente, Karol Lucero agradeció el apoyo de sus compañeros, agregando que "tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho más tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cariño".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más