Vivi Kreutzberger afina su regreso a la televisión: Su programa en TV+ ya tiene nombre

Vivi Kreutzberger

Hace unas semanas TV+ anunció la llegada de Vivi Kreutzberger, marcando su retorno a la televisión a más de siete años alejada de la "pantalla chica".

En esa línea, a medida que avanzan los días poco a poco se van conociendo más detalles de su programa, el que ya tiene nombre confirmado: Más Vivi que Nunca.

Pese a que todavía no se ha informado sobre su fecha de estreno, se sabe que el espacio será transmitido de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas y tendrá su foco en la entretención con juegos y conversación, entre otras temáticas.

"El programa tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos. Lo que pasa con los canales nacionales no se da al menos en los países en los que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto de los canales hace lo mismo", dijo Vivi hace semanas en una entrevista a El Mercurio.

Pero eso no es todo, ya que el nuevo programa también será transmitido por Kubi, aplicación para celulares inteligentes donde las personas puede ganar dinero contestando correctamente diversas trivias durante el día.

You may also like