Viviana Nunes es reconocida como una destacada figura televisiva de las décadas de los 80 y 90. Brilló en una variedad de programas icónicos, desde el famoso Sábado Gigante hasta Martes 13, incluyendo producciones como A Buena Hora y La Fórmula del Éxito, así como en el entretenido Mira Quién Habla, entre otros.
No solo se dedicó a programas de entretenimiento, sino que también exploró el mundo de las series juveniles, participando en producciones como BKN en Mega y Gordis en Chilevisión. Su versatilidad y carisma la hicieron una figura entrañable y memorable para el público en esos años dorados de la televisión chilena.
Sin embargo, en tiempos recientes, Nunes se ha mantenido alejada de la televisión. En una entrevista con El Filtrador, comparte en qué se ocupa actualmente y cuáles son los recuerdos más preciados de su carrera en la televisión.
¿En qué se encuentra Viviana Nunes actualmente?
«Actualmente hago hartas cosas muy diversas, hago cosas en lo personal, para gratificarme como ser humano, como persona, como mujer, cosas que siempre quise hacer y no tuve mucho tiempo; cómo pintar, hacer esculturas, hacer deportes de forma más constante, dedicarle tiempo a mis hijos, tengo dos perros que adoro y también son parte de la familia. Aparte animo eventos de empresas, hago algunas cosas para redes sociales con algunas marcas y productos«, dice.
Respecto a si le gustaría volver a la televisión, Viviana Nunes indica: «Nunca digas no. Nunca digas jamás. No muero de ganas de estar en televisión, de estar por estar, pero si hubiese algo que en verdad me hiciera sentir cómoda, grata y sintiera que es un aporte, además para la gente, para el público, por supuesto que lo haría».
¿Cuál es su mejor recuerdo de la televisión?
«Mi mejor recuerdo, todos… difícil elegir uno por no desmerecer otro. Pero sin duda fueron momentos muy lindos cuando me tocó presentar a tremendos artistas en el escenario de Martes 13, artistas que para mí, en ese momento, eran ídolos. Imagina yo con 29, 30 años, era muy joven y me tocaba estar al lado de artistas tremendos, esa experiencia no la olvido», comenta.