Viviana Nunes confiesa haber sido abusada sexualmente en su infancia

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un duro testimonio dio a conocer Viviana Nunes anoche en el tercer capítulo de «Qué dice el público», programa en el que conversó con Don Francisco acerca de sus inicios en televisión y su paso como notera de «Sábado Gigante».

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue valiente relato sobre el difícil periodo de su infancia, cuando tenía no más de 10 años y fue víctima de abuso sexual. «Con los años fui descubriendo episodios de mi vida que no eran muy gratos, los cuales quise borrar», dijo y agregó: «Yo, Mario, fui abusada sexualmente dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, el abuso de inducir a ciertas cosas y eso es súper fuerte».

Captura de pantalla | Canal 13

Estos terribles episodios, Viviana comenta que su mente los bloqueó y fueron detonados después de 20, 25 años cuando asistió a terapia psicológica. En base al trabajo que realizó en las sesiones, ella recordó todo lo que sufrió en su infancia que fue muy solitaria. «No había imagen paterna ni ningún referente que yo pudiera seguir o acercarme».

Mario Kretuzberger, quien se encontraba a su lado escuchando atentamente, le preguntó si había perdonado a la persona que la abusó, a lo que ella respondió: «Es que esa persona era mi abuelo y mi abuelo ya estaba muerto (…) Tuve abuso paralelo de este señor que era mi abuelo materno y de este señor que mi madre le arrendaba un departamento de una casa muy grande en la que vivíamos».

El hombre, que era químico y guardaba sus productos en una de las habitaciones arrendadas, «cuando iba siempre llegaba con algún regalo. Me llamaba, nunca me tocó pero yo me quedaba viéndolo y el hombre se masturbaba delante mío».

«Quizá me atreví a contarte esto por lo mismo, por las sin voz, por las mujeres que no tienen la posibilidad de contarlo o las que no se atreven. Porque detrás de esto hay mucha vergüenza, hay que ser muy valiente», confesó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar