Notero estrella reaparece en "La Mañana" de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
2022 vistas

En mayo pasado el futuro de Francisco Sanfurgo se volvió incierto luego que el equipo de "Muy buenos días" de TVN decidiera desvincularlo del espacio luego de casi ocho meses de su llegada. Sin embargo, durante la jornada de hoy el querido notero reapareció en pantalla y nada más ni nada menos que en Chilevisión.

Para sorpresa de los espectadores, que por esa hora se encontraban viendo "La Mañana", Rafael Araneda le dio el pase al notero para que presentara el caso que abordarían en la respectiva sección de denuncias. "Le damos la bienvenida, ha retornado a su casa, Francisco Sanfurgo. ¿Cómo está, Don Pancho?", dijo el conductor.

"Un gusto estar de vuelva en este canal y en este programa", respondió el notero quien se encontraba junto a un grupo de vecinos de Macul, quienes estaban reclamando contra del ex alcalde de la comuna y Gladys González, dueña del famoso restorán 'Donde La Cuca'.

De vuelta en @matinaldechv y aquí con los vecinos de Macul que reclaman en contra del ex alcalde Puyol y ??La Cuca? @gatoperiodista #imback

Una publicación compartida de Francisco Sanfurgo Jiménez (@fsanfurgo_) el

De inmediato en redes sociales se hizo sentir la alegría de los seguidores al ver otra vez a Francisco Sanfurgo en el matinal, sobre todo considerando que éste trabajó como notero del programa durante dos años hasta que decidió probar suerte en Televisión Nacional de Chile.

Tras darse a conocer su salida de "Muy buenos días", el periodista confirmó que ya no formaría parte del espacio. "Por ahora tomaré vacaciones largas, que no me tomo hace como dos años y medio, luego a ver qué se viene con mucha tranquilidad", comentó a Página 7.

¿Qué te parece el regreso de Francisco Sanfurgo a CHV?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más