Tras una serie de desacuerdos, Viviana Nunes, finalmente, decidió dar un paso al costado, poniendo fin a su participación en «Muy buenas noches», programa que la traería de regreso a la televisión en Telecanal.
Fue a comienzos de septiembre que la ex Miss Chile anunció su nuevo proyecto televisivo: un espacio tipo late show en el que compartiría pantalla con Patricio Burgos y el mago Paulo Iglesias.
[adsense]
No obstante, luego de grabar solo tres capítulos empezaron los problemas al interior de la producción. Estos, principalmente, debido a la disconformidad de la conductora hacia el formato del espacio.
De acuerdo a distintas fuentes, Nunes no se habría sentido a gusto, pues le parecía que su rol era el de «una promotora», ya que no tenía tribuna para intervenir en las conversaciones.
Frente a este panorama, el canal decidió poner en stand by el programa hasta el regreso de Fiestas Patrias, confiando en que la presentadora retomaría el proyecto. Sin embargo, esta mañana cercanos a la producción confirmaron a El Filtrador que la otrora modelo decidió alejarse definitivamente del espacio.
Sin Viviana Nunes a la cabeza de «Muy buenos noches», el late que promete humor, magia y entretención comenzó a grabar nuevos episodios junto a su nueva conductora: María Eugenia «Kenita» Larraín. Así se pudo apreciar en las redes sociales de Paulo Iglesias, quien compartió imágenes junto a la reconocida figura del espectáculo nacional.
https://www.instagram.com/p/B2eqfKMFRXh/
Es preciso recordar que la numeróloga también estuvo un tiempo alejada de la televisión, a la cual retornó en junio pasado al sumarse como panelista del programa «Así Somos» de La Red.
[adsense]