El grupo argentino Amar Azul se presentó ayer en la segunda jornada del Festival de Talca con un tremendo éxito. Algo que hizo emocionar hasta las lágrimas a su vocalista Miguel Ángel D’Annibale.
Apenas Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez anunciaron Amar Azul, la fiesta se instaló en Talca. Las cerca de 150.000 personas asistentes al festival gratuito ya comenzaron a vivir lo que sería una fiesta total.
El grupo trasandino hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes con sus grandes éxitos. A tal punto que los animadores del certamen tuvieron que pedirles que volvieran al escenario tras la insistencia del público enfervorizado ante una gran presentación.
Emoción total

Justo en el momento en que los llamaron para volver al escenario, apareció Miguel Ángel D’Annibale totalmente emocionado mirando al público. . «Ídolo» le gritaba la multitud, lo que hizo estallar al vocalista hasta las lágrimas.
«Es terrible, no puedo hablar (…) Es difícil llegar acá, se lo debo a Dios. No lo podemos creer»,dijo Miguel Ángel con voz quebradiza.
Finalmente el grupo tocó «Yo tomo vino y cerveza» una vez más y se despidió entre aplausos en la segunda jornada del Festival de Talca, cerrando una exitosa presentación.