Vuelta de carnero: Maly Jorquiera seguirá en Sigamos de Largo

por Rocio Toledo @rociotole_
Maly Jorquiera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cinco días fueron los que estuvo alejada Maly Jorquiera de Sigamos de Largo, programa de Canal 13 del que se despidió a través de un mensaje publicado en Instagram, el pasado 31 de diciembre.

" Hoy termina el año 2019 (…) y con él mi contrato en Canal 13", fueron parte de sus palabras que encendieron las alarmas. Sin embargo, la situación dio un vuelco, ya que la comediante continuará en la estación privada.

Así lo dio a conocer La Tercera, al precisar que esta semana Jorquiera renovó su contrato con la televisora por todo 2020, marcando su regreso al programa de conversación al que se sumó en el verano del año pasado junto a Mauricio Jürgensen y Francisca García-Huidobro.

El retorno de la standapera se concretará en el capítulo de esta noche, donde fue recibida por Sergio Lagos, quien desde mediados de diciembre ha asumido la conducción en solitario del programa debido a las complicaciones de salud de la llamada "dama de hierro".

“Que la Fran vuelva después de Viña, o cuando pueda, pero con todo, porque este programa somos los tres o somos los tres. El complemento que formamos es lo que lo vuelve bonito”, comentó la comediante al matutino.

En tanto, respecto a su permanencia en Canal 13, Maly Jorquiera expresó que está enfocada exclusivamente en su labor dentro de Sigamos de Largo. "Estoy muy 'carpe diem', en vivir el día a día. Para mí es importante trabajar en algo que me guste y el programa me gusta más desde que llegó Sergio Lagos, fue un antes y un después. Además, yo no trabajo en individualidades, trabajo en equipo y todos somos una pieza indispensable", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar