Luego del feriado por el 21 de mayo, en el que algunos matinales no se transmitieron, este miércoles Buenos días a todos retornó a la habitualidad, bajo la conducción de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
El periodista regresó a las pantallas tras haberse ausentado del matinal de TVN el lunes, cuando fue reemplazado por Simón Oliveros. En esa jornada, se dio a conocer que el conductor se estaba enfermo, aunque no se revelaron mayores detalles.
Así las cosas, al comienzo de la edición de este miércoles, cuando los periodistas Davor Gjuranovic y Carla Zunino le dieron el pase al matutino, aprovecharon también de darle la bienvenida de regreso a Eduardo Fuentes.
"Está de regreso él, el único, el grande, el nuestro, don Eduardo”, comentó el periodista del Departamento de Prensa, quien ayer estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia en honor a las Glorias Navales transmitida por TVN.
¿Qué dijo Eduardo Fuentes por su ausencia en Buenos días a todos?
“Te echamos de menos”, expresó María Luisa Godoy al inicio del Buenos días a todos. “¡Elegí vivir!”, manifestó su compañero de labores.
“Llegaste tan delgado con esa guatita mala”, bromeó la conductora del matinal, mientras que Eduardo Fuentes agregó: “Perdí dos kilos, dos kilos se me fueron con la enfermedad. Oye qué terrible, de la noche a la mañana, esos bichitos estomacales”.
Ante esto, Godoy planteó que creía que “los trajiste del viaje, no fue acá. Aunque fuimos cayendo como naipes, primero Simón, después yo, después tú”.
Sin embargo, el rostro de TVN descartó que se haya tratado de influenza, virus que sí dejó en cama a sus compañeros. “Lo que yo temía que fuera influenza, afortunadamente no fue eso, fue solamente un virus estomacal”, explicó.