Mega: Final de 100 Días para Enamorarse dejó la vara alta

Mega

Este domingo se transmitió el último capítulo de 100 Días para Enamorarse, teleserie nocturna de Mega protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz.

Después de más de un año de emisión y marcada por la suspensión de grabaciones por algunos meses debido a la propagación del Coronavirus, la producción de DDRio finalmente tuvo su epílogo anoche con la reconciliación entre Laura y Pedro.

Pese a los alicaídos números que obtuvo la ficción durante su última etapa, los que bordeaban los 12 puntos de rating, el final de la teleserie logró quedarse en el primer lugar de sintonía (22:30 a 00:09 horas), registrando una media de 16,9 unidades y peak de 19 tantos, según cifras recabadas por El Filtrador.

Por otro lado, Chilevisión quedó en segundo puesto con 14,7 puntos, Canal 13 tercero con 6,4, Televisión Nacional (TVN) cuarto con 3,8, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 3,2 y 0,9 puntos, respectivamente.

Cabe señalar que durante el último capítulo de 100 Días para Enamorarse, Mega aprovechó de transmitir un adelanto de Demente, la nueva producción nocturna que debutará mañana a las 22:30 horas y que es protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Imagen: Mega

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más