Revelan imágenes de Demente, próxima teleserie nocturna de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
1457 vistas
Demente Mega

Durante esta semana Mega estrenó un nuevo video promocional de la que será su próxima teleserie nocturna, Demente, producción que marcará el regreso a las pantallas de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Bajo la consigna "todos son sospechosos en el secuestro de Mateo", el adelanto da cuenta de la vida del matrimonio conformado por Joaquín Acevedo (Vicuña) y Teresa Betancourt (Bascuñán) luego de ser víctimas de un "portonazo" y la desaparición de su hijo menor, Mateo, de cinco años.

Para dar con el paradero del niño, se iniciará una investigación encabezada por el comisario Gonzalo Richards (Francisco Pérez-Bannen), la que detectará que el asalto no fue al azar sino que por encargo, develando además oscuros secretos del grupo familiar,  quienes rápidamente se convertirán en los principales sospechosos del crimen.

Otro aspecto de Demente, que ha llamado la atención de los televidentes, es la historia paralela de los personajes interpretados por Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, quienes mantienen una relación oculta que pondrá en jaque el matrimonio de esta última.

La ficción fue escrita por Pablo Illanes, creador de Perdona Nuestros Pecados y Prófugos, con la dirección de Patricio González. Dentro de elenco figuran los nombres de Andrés Velasco, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Paulo Brunetti, Fernanda Ramírez, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más