La relación lésbica que marcará la historia de nueva nocturna de Mega

5685 vistas
Mega

Demente: El juego de una mente siniestra. Así llevará por nombre la nueva teleserie nocturna de Mega y que sucederá a 100 días para Enamorarse, que actualmente se transmite en el prime.

La apuesta, protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, girará en torno al asalto y secuestro de uno de sus hijos, hecho que, finalmente, sacará a relucir oscuras revelaciones de la familia, cuya investigación será encabezada por los personajes protagonizados por Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz.

Esta última actriz, además de buscar resolver el caso de su compañero, no estará exenta de la red de secretos y mentiras de la trama. De hecho, tendrá una relación oculta junto a la actriz Patricia Rivadeneira, según cuentan a El Filtrador fuentes cercanas a la producción.

Uno de los conflictos que moverá a la pareja femenina es que el personaje encarnado por Rivadeneira estará casada con el personaje del actor Andrés Velasco, provocando que la tensión se apodere de la historia.

Se espera que el estreno de la producción escrita por Pablo Illanes se concrete durante el primer semestre de 2021.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más