Escalofriante: Este es el tráiler de la nueva nocturna de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
3887 vistas
Demente Mega

Tras retomar las grabaciones de las teleseries 100 Días para Enamorarse y Verdades Ocultas, actualmente en pantalla, Mega también volvió a poner en marcha la producción de Demente, próxima nocturna que presentó su primer adelanto.

Y es que este viernes parte del elenco de la ficción escrita por Pablo Illanes compartió a través de redes sociales un spot de la apuesta dramática que tendrá a Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña en los roles protagónicos.

Según se aprecia en las imágenes, en el thriller los actores personificarán a un matrimonio de clase alta que se ve enfrentado a la mente siniestra de una persona, que pondrá de cabeza su vida tras sufrir un asalto y el secuestro de uno de sus hijos. Para dar con el paradero del niño, se iniciará una investigación que develará oscuros secretos de la familia.

"Más allá de un secuestro, más allá de un crimen, ¿hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?", narra una voz en off al finalizar el adelanto de la teleserie en cuyo elenco figuran los nombres de reconocidos artistas como Gonzalo Valenzuela, Lorena Capetillo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Paulo Brunetti y Alejandra Araya. En tanto, las indagatorias del misterioso caso estarán encabezadas por los personajes interpretados por Ingrid Cruz y Francisco Pérez-Bannen.

Es preciso consignar que con esta nueva nocturna Mega, aún sin fecha de estreno, apostará nuevamente por el género de suspenso, y marcará el regreso a las teleseries de Francisco Pérez-Bannen, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más