Paz Bascuñán sobre próxima nocturna de Mega: "La historia es fascinante"

por Rocio Toledo @rociotole_
1637 vistas
Paz Bascuñán Mega

Esta mañana la actriz Paz Bascuñán conversó con Angélica Castro en el programa online Velvet al Desayuno, ocasión en la que se refirió a su trabajo en Cautivos, la próxima teleserie nocturna de Mega que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

Según detalló la artista, al igual que otras producciones dramáticas realizadas por el canal, la ficción tuvo que suspender sus grabaciones debido a la emergencia sanitaria. "Alcanzamos a grabar. Ya llevábamos ocho semanas, creo, y ahora está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, todos cuidándonos mucho y cruzando los dedos para que podamos retomar pronto", comentó Bascuñán, quien calificó como "fascinante" la historia de la teleserie.

Consultada respecto a su arribo a la señal privada, la actriz reveló que rechazó una oferta de Canal 13, su excasa televisiva y donde interpretaría a un personaje de comedia, para así salir de su zona de confort, aventurándose en el nuevo thriller que prepara Mega.

"Me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia. Ha sido desafiante y entretenido, pero es fuerte. A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me acomoda mucho y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije: 'me la puedo, voy a estar bien'", sostuvo.

En el espacio que se transmite a través de Instagram, Bascuñán también comentó su reencuentro con el actor Benjamín Vicuña, quien años atrás fue su pareja, no sólo profesionalmente.

"Cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para pedirle algo o para hablar de una escena, y en este caso (con Benjamín) tenemos una confianza ganada. Es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere en términos emocionales, ya hay una confianza base", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más