Chilevisión planea un spin-off de Gemelas tras fin de la teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
1709 vistas
Gemelas

Esta noche, después de diez meses al aire, Chilevisión emitirá el gran final de Gemelas, la teleserie que marcó el renacer de su Área Dramática, cerrada en 2016, y que desde su debut ha cosechado buenos resultados de sintonía.

"Era una apuesta, el canal no había hecho teleseries hace rato, para todos era una sorpresa lo que iba a pasar, así que estamos muy contentos con la respuesta del público", dijo la actriz Paloma Moreno, protagonista de la ficción, a La Tercera.

Sin embargo, el fin de la historia que sigue las aventuras -y desventuras- de "Luchita" Rivera y Dominga Vázquez de Acuña no significa el término para otros populares personajes de la producción. De acuerdo al citado medio, existe la posibilidad de realizar un spin-off de Gemelas.

Así dio a conocer el director y productor del proyecto dramático, Gustavo Bermúdez, quien sostuvo que la trama se centraría en "Vicho y las Gaviotas del Norte", la banda de cumbia ranchera que nació en la teleserie nocturna. "No puedo adelantar mucho más porque lo estamos armando, viendo cuáles son las posibilidades", dijo el trasandino, respecto a la emergencia sanitaria que ha impedido su grabación.

"Estamos tratando de implementar un sistema para poder hacerlo, pero no queremos que haya el más mínimo riesgo de nada, la prioridad es la salud de la gente", agregó el director.

Respecto a este posible spin-off, Paloma Moreno, actualmente protagonista de La Torre de Mabel, la próxima nocturna de Canal 13, expresó que "me parece genial que la gente lo pida y que ojalá el canal escuche y llegue a puerto ese proyecto".

Por otro lado, consigna el diario matutino, Gustavo Bermúdez también trabaja en la sucesora de Gemelas, cuyo rodaje no ha podido iniciarse debido a la pandemia. "Estamos escribiendo los libretos. Con distintos actores ya hemos hablado, así que estamos en proceso y con ganas de que salga", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más