No hubo milagro para Chilevisión: Jesús debutó tercero en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Jesús Chilevisión

Este domingo Chilevisión emitió el primer capítulo de Jesús, superproducción que ha sido éxito en Brasil y Argentina y que al canal privado arriba ad portas del gran final de la teleserie Gemelas.

Sin embargo, a diferencia de los países mencionados, la ficción brasileña tuvo un tibio debut en la televisión local. De acuerdo a cifras obtenidas por El Filtrador, entre las 22:30 y las 23:54 horas Jesús obtuvo un promedio de 10.8 puntos de rating, quedando en el tercer lugar de la franja prime.

[adsense]

En ese horario, el programa Estado Nacional de TVN marcó 5.6 puntos; la teleserie Pituca sin Lucas de Mega consiguió 12.4 unidades; y Canal 13 gracias a MasterChef Celebrity se impuso en la denominada "guerra por el rating" con un promedio de 15 tantos.

Apuesta bíblica

En su primera emisión, la nueva apuesta de Chilevisión basada en la historia de Jesús de Nazaret estuvo marcada por la historia de amor entre María y José, y el anuncio del Ángel Gabriel sobre la llegada del Mesías.

En los próximos capítulos, en tanto, la producción dramática protagonizada por Dudu Azevedo, Mayana Moura y Day Mesquita, desarrollará pasajes bíblicos "desconocidos" de Jesús, profundizando, además, las historias de los personajes que convivieron con él.

Cabe precisar que a partir de esta semana la teleserie será emitida de lunes a jueves en horario estelar (22:30 horas) después del noticiario central. Esto, a raíz del final de Gemelas, que este lunes y martes exhibirá sus últimos dos capítulos, despidiéndose de pantalla tras diez meses al aire.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más