Ignacia Allamand todavía lamenta su eliminación de MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacia Allamand MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity se acerca a su recta final. Anoche, en un nuevo capítulo, el espacio culinario emitido por Canal 13 despidió a la actriz Ignacia Allamand, restando sólo siete participantes en competencia.

Tal como apreciaron los televidentes, la temida prueba de eliminación consistió en preparar en una hora nueve bocados de "Dim Sum", los tradicionales aperitivos de la cocina cantonesa. Sin embargo, la actriz no alcanzó a emplatar todas sus preparaciones, costándole así su permanencia en el programa.

Según reveló a través de Instagram, el día de su eliminación fue una jornada que comenzó mal para la intérprete, puesto que se quedó dormida y luego "todo sucedió como en cámara lenta. Pasaron cosas que me fueron desmoralizando, estaba agotada emocionalmente", expresó.

Asimismo, sostuvo que en la primera prueba no le dio el tiempo "y me frustré", mientras que en la segunda se quedó sin soya. "Me dediqué tanto a tratar de lograr un sabor especial a cada preparación que se me vino todo encima y mis dumplings quedaron listos... pero fuera del plato", sostuvo.

"Conozco las reglas del juego así que inmediatamente supe que yo era la próxima eliminada y no lo podía creer. ¡Quería tanto llegar a la final y no entendía cómo había fallado en algo tan absurdo! ¿Por qué no hice algo más simple? Honestamente no tengo idea, no era el momento de ponerme autoexigente y la cagué. Soy la única responsable de mi error", reconoció Allamand.

"Hoy al revivir ese momento me dolió el triple porque sé que desilusioné a algunas personas y me da pena. De verdad lo siento mucho. Siempre voy a estar agradecida de haber hecho este programa, de lo aprendido tanto dentro de la cocina como fuera de ella, de la dedicación de los jueces", agregó la actriz, agradeciendo, además, el cariño que ha recibido. "Honestamente no me lo esperaba, y en un año tan intenso como éste ha significado un apoyo constante y muy bonito en mi día a día", afirmó.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más