Vicuña y Bascuñán regresan a las teleseries de la mano de Mega

Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán regresan a las teleseries de la mano de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Vicuña Bascuñán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace menos de un mes que Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, 100 días para enamorarse. Y acto seguido, para no perder el tranco, puso en marcha la producción que le sucederá en horario estelar, y que fue anunciada con bombos y platillos: un drama de suspenso, contemporáneo y urbano, liderado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, marcando así el regreso de ambos intérpretes a la pantalla chica local.

Bajo el nombre de Cautivos, el thriller dirigido por María Eugenia Rencoret y que contará con Pablo Illanes como guionista, tendrá como escenario el Chile post estallido social.

Conforme al canal, la historia comenzará a grabarse próximamente y tendrá como elenco principal a Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz, sumado a nuevas contrataciones: Francisco Pérez-Bannen y los ya mencionados Bascuñán y Vicuña.

En el caso de Bascuñán, la actriz pondrá fin a su receso televisivo que tuvo como última producción Soltera Otra Vez, de Canal 13, mientras que Vicuña retornará, luego de cerca de una década, a las teleseries criollas.

Trama

La ficción ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. «La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar», detallan desde Mega.

Asimismo, Cautivos tendrá también una historia de amor poderosa y relaciones que, en contextos complejos, van sanando heridas del pasado. Todo esto, mientras comienza su relato en tiempo real en nuestra capital: Santiago, 20 de marzo de 2020.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar