Productor estrella despedido de Canal 13 a un paso de volver a la tele

por Rocio Toledo @rociotole_
7967 vistas
Canal 13

El pasado mes, El Filtrador dio a conocer que el productor Juan Pablo González había sido desafectado de Canal 13, una salida que se efectuó en octubre y que da cuenta de la reducida cabida que por el momento tienen espacios de entretención en la señal privada.

Sin embargo, el ejecutivo, que ha estado detrás de conocidas apuestas televisivas como Talento Chileno, Fiebre de baile y Vértigo, proyecta su regreso a la "pantalla chica" de la mano de un nuevo programa de corte magazinesco.

Según comentaron a este Portal diversas fuentes, González acudió a La Red para presentar el proyecto, que estaría pensado para emitirse después del denominado "tardinal" Hola Chile, con el fin de reforzar la entrega de Mentiras Verdaderas. Un bloque en el que actualmente la señal emite el espacio de concursos Hola Chile, La Rosa de Guadalupe y Lazos de Sangre.

Al respecto, desde el canal privado confirman que el productor presentó la semana pasada el programa, cuyo formato, precisan, efectivamente es de tipo magazine-estelar, estilo por el que se ha hecho conocido González en la industria.

En esa línea, aclararon que de momento el proyecto no ha sido revisado, por lo que aún no ha recibido luz verde para su realización. "Es uno de los muchos proyectos presentados cada semana", indican, destacando que González es un "tremendo director".

De concretarse el proyecto, sería el regreso de Juan Pablo González a la televisión con una apuesta de entretención, luego de su breve paso por Canal 13, donde tras la cancelación de Bailando por un Sueño quedó a cargo del estelar Sigamos de Largo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más