Canal 13 despide a importante miembro de su Área de Entretención

por Rocio Toledo @rociotole_
21845 vistas
Canal 13

El estallido social, en octubre del año pasado, y la pandemia del Covid-19 han sido dos factores que han remecido la industria televisiva, un escenario adverso que al interior de Canal 13 tuvo consecuencias en el Área de Entretención, pues el jefe de dicha dependencia fue desafectado hace algunas semanas.

Según indican diversas fuentes a El Filtrador, la estación privada desvinculó a Juan Pablo González, productor ejecutivo del mencionado departamento, al que se incorporó en el segundo semestre de 2019. La decisión, explican, guarda relación con el panorama actual de Entretención, donde en este momento sólo tienen al aire el estelar-late show Sigamos de Largo.

"(La medida) tiene que ver con que ahora no hay nuevo proyectos. No tuvo que ver con un tema de desempeño o de evaluación", comenta una fuente cercana a la estación, haciendo hincapié en que tras la cancelación de Bailando por un Sueño, la última gran apuesta estelar del 13, el productor quedó a cargo del espacio de conversación liderado por Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Y aclara la misma fuente: "Pero ese programa ya venía funcionando de antes, y ya tiene gente a su cargo, entonces no necesitaba tener un súper gran feje creando y supervisando". Por ello, finalmente Canal 13 optó por prescindir de sus labores, respondiendo además a una estrategia que han implementado y que apunta a "buscar la viabilidad económica" de la estación privada.

Bajo esta misma lógica, la exseñal católica no tiene nuevas apuestas en carpeta, dado que recién están visualizando proyectos para marzo del próximo año. Todo esto, como ha sido la tónica en los últimos meses, tomando en consideración la crisis sanitaria.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más