A través de redes sociales, Angélica Sepúlveda, recordada figura de realities shows locales, descartó su ingreso al programa Gran Hermano de Chilevisión.
En julio, la apodada “Fierecilla de Yungay” dio luces de su posible regreso a la televisión, pues estaba siendo invitada a distintos espacios. Y aunque no entregó detalles respecto a los proyectos que le ofrecían, no descartó volver a la “pantalla chica”.
En ese contexto, sus seguidores comenzaron a especular si era posible que se sumara a Gran Hermano o al nuevo reality show en el que trabaja Canal 13, Tierra Brava.
No obstante, en una reciente publicación de Instagram, Angélica Sepúlveda despejó las dudas. “Chiquillos y chiquillas lindas, ustedes saben que yo siempre voy con la verdad y no me gustan los rodeos. Muchos me escriben preguntando a qué reality voy a entrar porque me quieren ver en TV”, escribió.
“Bueno, la verdad es que sí estuve varias semanas en conversaciones con CHV para entrar a Gran Hermano, al comienzo no me convencieron mucho, luego vi unos capítulos, hablamos de fechas, dinámica del programa y dinero”, sostuvo.
Además, precisó que su participación “iba a ser como concursante, no visita”. Sin embargo, enseguida aclaró que “finalmente no hubo quórum y todo quedó en cero. Lo cuento porque soy de ir de frente y porque ustedes, a quienes respeto por el cariño y apoyo que me entregan a diario, merecen siempre la verdad”.
¿Nuevos ingresos en el reality Gran Hermano?
Y aunque Angélica Sepúlveda ya le cerró la puerta al reality show de Chilevisión, lo cierto es que el espacio sí prepara el ingreso de nuevos participantes.
Esta etapa se llevaría a cabo en los próximos días, posiblemente a fin de mes, y consistirá en la incorporación de tres o cuatro jugadores, quienes entrarán a la casa-estudio el mismo día, pudo sondear El Filtrador.
A esta dinámica se suma además la reincorporación de exparticipantes a través del esperado repechaje.