Vuelve "Vértigo en la calle" y estos son los famosos que se la jugarán para ganar - El Filtrador

Vuelve «Vértigo en la calle» y estos son los famosos que se la jugarán para ganar

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La primera semana de julio «Vértigo» finalizó esta temporada coronando al actor Renato Munster como el gran ganador del año. Además de esto, el estelar de Canal 13 hizo un importante anuncio: Pronto volvería a las pantallas «Vértigo en la calle», formato originalmente conducido por Luis Jara y Álvaro Salas.

Esta vez quien estará a cargo del programa será Diana Bolocco, la que justamente el mes pasado lideró la conducción de un capítulo especial en celebración de los 15 años del estelar, donde entre los seis participantes que se animaron a salir a la calle y completar las pruebas, resultó ganadora Catalina Guerra.

Provocando todo el sentimiento de nostalgia entre los televidentes, la señal de televisión quiso apostar una vez más por este formato y traerlo de regreso el próximo jueves 26, día en que se estrenará «Vértigo en la calle» junto al grupo de famosos conformado por Daniela Castro, Rafael Olarra, Pascual Fernández, Jhendelyn Núñez, Kanela y Yamna Lobos, consigna La Cuarta.

??Habrán pruebas de destreza, de convencer a la gente en la calle y en eso importará mucho el ingenio y la buena onda que despierten ellos entre el público. El programa siempre ha tenido una gran participación de seguidores a través de redes sociales, pero ahora se verá cómo andan ellos en el cara a cara?, comentó Diana Bolocco al mismo medio.

Resultados de esta temporada

Cabe señalar que, tras cerrar el ciclo 2018, Canal 13 entregó el balance de la temporada señalando que promedió 13.8 de rating, quedando en segundo lugar de su franja nocturna. En dicho horario -al que se sumó el programa de concursos «Pasapalabra»-, Mega continuó liderando con 15.5 puntos gracias a «Perdona nuestros pecados», seguido de Chilevisión con 10.4 y TVN que marcó 3.5 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar