Vuelven los "jueves editoriales" a la pantalla de Televisión Nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

Este mes vuelven los "jueves editoriales" a la parrilla programática de Televisión Nacional (TVN) con el estreno de la segunda temporada del programa periodístico Maestros del Engaño.

Y es que el canal público decidió apostar nuevamente por el espacio tras su exitosa primera temporada, cuyo promedio alcanzó 11.1 puntos de rating, siendo su edición más alta -en término de sintonía- el capítulo emitido en 30 de julio pasado, que obtuvo 12.7 unidades.

El espacio regresará a las pantallas este jueves 11 de marzo, después de la edición central de 24 Horas, bloque horario que se ha convertido en un sello de la investigación periodística con apuestas como Mírame, Sin Parche y el histórico programa Informe Especial.

De esta forma, a contar de la próxima semana el equipo liderado por los destacados profesionales Alejandro Meneses y Juan Francisco Rojas, pondrá una vez más a prueba a diferentes impostores con el objetivo de desenmascararlos.

Cambios en la parrilla

Con este estreno, TVN modificará su programación nocturna, viéndose afectada la teleserie turca Fuerza de Mujer, que pasará a emitirse de lunes a miércoles en horario prime.

Así, la parrilla de los días jueves quedará compuesta por Maestros del Engaño; El país que queremos, conducido por Iván Núñez; Mega Culpa; y el noticiario nocturno Medianoche, el cual a partir de este lunes 8 estará a cargo de Matías del Río, mientras que el periodista Marco Fleming dará cuenta de la actualización de noticias nacionales e internacionales.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más