"Me salvó el casco": Wilma González entrega detalles de su "feo accidente" y actualiza su estado de salud

Tras preocupar a sus seguidores con un video de sus heridas, la modelo reapareció para confirmar que no sufrió fracturas y para recalcar la importancia de usar elementos de seguridad, explicando la naturaleza de sus lesiones.

Wilma González hablando en sus stories de Instagram sobre el accidente que sufrió

Un gran susto pasaron los seguidores de Wilma González luego de que publicara un video mostrando las heridas de un "feo accidente". Días después del incidente, la propia modelo reapareció en sus redes este fin de semana para entregar un parte médico tranquilizador y una potente reflexión: "Estoy bien (…) menos mal que llevaba un buen casco", aseguró.

"Accidente feo… me salvó el casco", redactó González sobre el registro audiovisual en el que se aprecian sus manos y piernas con heridas y moretones, preocupando a sus seguidores en la red social.

Tras unos días sin referirse al incidente, la modelo reapareció en la mencionada plataforma diciendo: "paso aquí a reportarme. El otro día había subido una historia (storie de Instagram) del accidente (que sufrí) con las heridas. He recibido muchos mensajes, de hecho, esta storie es la que más views (vistas) ha tenido en toda mi vida, así que gracias igual por la preocupación y los mensajes bonitos", dijo, exponiendo que algunos mensajes ha podido contestarlos y otros no en virtud del tiempo.


Lee también: Reality tras reality en Canal 13: Filtran primeras pistas del nuevo proyecto


¿Qué tipo de lesiones sufrió Wilma González a raíz del accidente?

En seguida, explicando qué tipo de consecuencias tuvo el accidente, Wilma González indicó que tras realizarse las radiografías correspondientes se descartaron fracturas.

"Estoy bien, (...) solo (tengo) inflamación de tendones propias del golpe (...) tengo que hacer un reposo relativo, tengo que caminar un rato y no estar todo el día acostada, pero obviamente deportes así de intensos no (puedo hacer)... esa es la peor parte", dijo la estrella de programas de telerrealidad, lamentando el no poder realizar actividad física.

Finalmente, la española reiteró la diferencia que marcó en su caso el uso de un casco con todas las medidas de seguridad apropiadas, dejando entrever que el incidente pudo haber sido mucho peor en caso de no llevarlo puesto.

"Pero estoy súper bien, ha sido súper rápida (la recuperación), fue feo el accidente (...) hay que tener mucho cuidado, menos mal que llevaba un buen casco", culminó.