La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar el que tuvo como “ingrediente extra” la participación de Yerko Puchento.
Como cada semana, el polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno “subió al columpio” a los invitados, que en esta oportunidad fueron el periodista Felipe Vidal; la exshow woman Marlen Olivari; la cantante Gloria Simonetti y el comediante Kurt Carrera.
Fue precisamente en el turno del integrante de El Antídoto cuando Yerko Puchento le envió un mensaje a Mega referente al Festival de Viña, cuyas próximas cuatro ediciones realizará en conjunto con la productora Bizarro.
“El triunfador del Festival de Viña”, dijo respecto a Kurt Carrera. “No como al otro que se le hizo ir al Festival de Viña... Sí, se me hizo”, agregó, refiriéndose a su decisión de bajarse del evento en 2023, siendo reemplazado por Diego Urrutia.
¿Qué le dijo Yerko Puchento a Mega?
Acto seguido, el personaje miró a la cámara y les habló directamente a los ejecutivos de la señal privada: “Señores de Mega, estoy disponible para ir este año, por favor”.
“Estoy haciendo méritos para que me llamen, y espero, por favor, que no me paguen cuatro millones como ofrecía el otro canal cuando lo hacía. Aquí voy por cinco, soy capaz de todo, se los digo altiro”, bromeó.
Asimismo, Yerko Puchento manifestó que iría al certamen, independiente de cuáles serían los otros artistas en su misma jornada. “Y si me quieren poner a Tini voy igual. Si me quieren poner a Pailita, voy con Pailita, con la Christell, me da lo mismo”, dijo.
“Pero si me preguntan, yo quiero ir con Gloria Simonetti abriendo, y con Maná cerrando, para sacarle la chucha por dejarme plantado hace dos años”, lanzó.