Yerko Puchento no le cierra la puerta al Festival de Viña: "Iría gratis"

Yerko Puchento
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer de manera exclusiva en El Filtrador se dieron a conocer los posibles números humorísticos que estarán presentes en la edición 2020 del Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo.

Sin embargo, no sólo sería ellos, ya que el actor y comediante Daniel Alcaíno mencionó en una entrevista al diario La Cuarta su intención de ir al certamen bajo su polémico personaje Yerko Puchento.

“Nosotros siempre estamos dispuestos ir al Festival de Viña, sería un privilegio distender con humor, que la gente se sienta identificada, aunque siempre pasa algo. Yo a Viña iría gratis si es que se atreven a llevarnos sin censura, pero algunos organizadores nos encuentran un poco peligrosos”, dijo el actor al matutino.

Además, Alcaíno explicó que siempre ha querido estar presente en el evento, pero que no se ha dado la oportunidad entre los canales organizadores, debido a que "no se han atrevido a ver qué puede salir de esto. Sería un privilegio poder estar ahí porque la gente se siente interpretada por nuestra visión de cómo es el país".

Yerko

Yerko Puchento en una de sus presentaciones en el programa "Vértigo" de Canal 13 (Imagen: Archivo)

Frente al estallido social que vive el país Daniel expresó que "el chileno está reclamando, quizás se fue al chancho y la gente sacó al Yerko que lleva adentro, pero eso fue una bola de nieve, de abusos, de rabia, que en algún momento había que denunciar".

"A nosotros nos terminaron echando de la televisión por reclamar y hablar de frente. Siento que necesitamos la voz de Yerko en un momento así”, finalizó el artista.

Actualmente el comediante retomó "Yerko Clandestino", el cual había sido postergado y que finalmente tendrá su presentación este viernes a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar