Andrés Allamand es el nuevo invitado de Llegó tu hora

Tal como ha sido la tónica en las últimas semanas y, al igual que otros programas, Llegó tu hora se ha abocado a entablar un debate en torno a la crisis que atraviesa nuestro país, invitando a personajes del mundo de la política. Y este jueves no será la excepción.

El protagonista de una nueva emisión será Andrés Allamand. Así lo reveló tanto Televisión Nacional, como la conductora Karen Doggenweiler, quien a través de Instagram compartió el spot del capítulo que se emitirá esta noche, desde las 22:30 horas.

[adsense]

"El senador y ex ministro de Defensa analiza cómo se intenta recuperar el orden y la paz social. ¿Cuáles son las demandas ciudadanas que deben enfrentarse a corto plazo?", enuncia el registro que vislumbra los puntos que se abordarán en el estelar.

https://www.instagram.com/p/B5aB_F_gDaR/?utm_source=ig_web_copy_link

Polémica

Recordemos que así como otros políticos, Allamand ha asistido a distintos espacios televisivos con el fin de entregar su visión respecto al estallido social y todas sus aristas. En este contexto, fue esta semana que el senador RN emitió una cuestionada frase en Bienvenidos (Canal 13) que encendió la polémica en redes sociales.

"Jamás vamos a avalar que se produzcan violaciones a los Derechos Humanos, pero tenemos que entender que sin ellas (FF.AA) es imposible normalizar el país, particularmente cuando estamos enfrentando a grupos con los grados de violencia desatada que lo están haciendo", dijo a raíz del proyecto de gobierno que busca que militares se encarguen de resguardar "infraestructura crítica".

Cabe precisar que tras las bulladas palabras, Andrés Allamand se valió de su cuenta de Twitter para aclarar que refería a "respaldar a las fuerzas de orden y seguridad, sin aceptar violaciones a los Derechos Humanos, entendiendo que sin ellas -es decir las mencionadas fuerzas de orden- es imposible normalizar el país. ¡Toda otra lectura es mal intencionada!".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas