TVN revela nuevo invitado al estelar Llegó tu hora

Luego de regresar a pantalla la semana pasada tras un receso por el estallido social, esta noche el programa "Llegó tu hora"(Televisión Nacional) vivirá un capítulo en sintonía a la crisis que atraviesa el país.

Por ello, quien se someterá a las preguntas de los panelistas y el público será Giorgio Jackson, diputado de Revolución Democrática y quien ha estado muy presente durante el estallido, apoyando distintas demandas sociales, principalmente la reducción de la dieta parlamentaria.

[adsense]

De hecho, en base a este último punto, en redes sociales celebró el acuerdo alcanzado en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados (que también reducirá el sueldo de ministros en un 50%), recordando que hace casi seis años fue él junto con el también diputado Gabriel Boric quienes presentaron el proyecto.


Según promociona el canal público a través del spot de este nuevo capítulo, Jackson responderá preguntas relacionadas a la contingencia nacional, analizando la agenda social que hoy motiva las manifestaciones a lo largo del país. Además, otras de las temáticas que se abordarán será el acuerdo por una nueva Constitución, y cómo el Frente Amplio se vio afectado tras esta decisión.

Recordemos que Llegó tu hora estuvo en pausa durante tres semanas debido al estallido social. La semana pasada, el estelar conducido por Karen Doggenweiler retomó sus transmisiones con un episodio donde Manuel José Ossandón se refirió al complejo panorama que enfrenta Chile; tal como lo hará esta noche Giorgio Jackson, a partir de las 22:30 horas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas