En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Yuyuniz Navas se convirtió en la tercera eliminada del programa. Su paso por "La casa más famosa del mundo" estuvo marcado por varios conflictos, especialmente con Michelle Carvalho, con quien tuvo más de un enfrentamiento que incluyó acusaciones de robo.
Al ser la última eliminada, la hija de Eli de Caso pasó por la clásica dinámica donde en el programa estelar del reality le hacen preguntas sobre su participación. Así abordó su experiencia en Gran Hermano y no escatimó en críticas hacia la brasileña, a quien calificó de "matona y mafiosa". Además, aseguró que no le pareció justa su eliminación.
¿Qué dijo Yuyuniz Navas de Michelle Carvalho?
Cuando se le preguntó a la instructora de yoga por los conflictos que tuvo con Carvalho, y si pensaba que esto influyó en su eliminación, indicó que sí. “Totalmente. La manera de ser de Michelle (Carvalho) es un poco matona, mafiosa y generó desequilibrio en toda la casa”, afirmó Navas.
Además, aseguró que su eliminación no le pareció justa y admitió que tenía muchas ganas de quedarse en el programa, a pesar de haber declarado anteriormente que consideraba renunciar.
“Tenía mucho más que entregar en la casa, mucho más para dar a conocer y compartir con mi hija (Antonia Casanova)”, expresó.
“Creo que me debería haber quedado aunque sea una o dos semanas más”, agregó.
En cuanto a qué compañero le gustaría que ganara el reality, afirmó que “Waldo, porque es una persona que llegó con muchos sueños. Es noble, justo, honesto, es sincero, un buen competidor y quisiera que sacara su personalidad y que confiara en él".