Canal 13 "calienta motores" en un año colmado de deportes

Este sábado, a partir de las 16:45 horas, el automovilismo eléctrico regresará a las pantallas y multiplataformas de Canal 13 con el E-Prix de México, primera fecha de la temporada 2023 de la Fórmula E.

En vivo y en directo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Foro Sol de la capital mexicana, que es una de las pistas más rápidas del calendario y la más alta, a 2.250 metros sobre el nivel del mar, 40 mil espectadores verán enfrentarse a 22 pilotos que darán inicio a la novena temporada de la competencia.

En esta ocasión, los conductores que generan más expectativas son el belga Stoffel Vandoorne, quien triunfó en la temporada pasada, el francés Jean-Éric Vergne, quien ha ganado el título mundial dos veces, en 2018 y 2019, el brasileño Lucas Di Grassi, quien ha obtenido dos veces el primer lugar en este circuito, y el alemán Maximilian Günther, quien obtuvo los mejores resultados preliminares y que en la ocasión correrá representando a la escudería Maserati en su debut en la Fórmula E junto con McLaren.

En la carrera, además, debutarán los Gen 3, última generación de monoplazas de la Fórmula E, en lo que representa una gran innovación para la versión 2023 del campeonato.

La competencia contará, como de costumbre en Canal 13, con los relatos y comentarios de los periodistas deportivos Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello.

"Es nuestro sexto año ligados a esta categoría automovilística. Siempre es un desafío entretenido agarrar una temporada cuando parte de cero y en esta ocasión hay cambios porque se da inicio a la tercera generación de autos eléctricos y se integran algunas marcas nuevas", destaca Valenzuela sobre esta nueva transmisión de Deportes 13.

A lo anterior, el periodista agrega que "los fanáticos se entusiasman porque hay un compromiso con la electromovilidad y la Fórmula E siempre está innovando para hacerse más atractiva".

Te podria interesar....

Notas mas vistas