La particular "funa" de periodista de TVN a "los genios" de VTR

Una insólita situación afecta a Televisión Nacional (TVN), específicamente a la Red Valparaíso de la estación pública, la que recientemente fue denunciada a través de redes sociales.

El periodista y conductor del informativo regional, Marcelo Álvarez, escribió en su cuenta de Twitter que el edificio donde opera la estación en Viña del Mar no cuenta con servicio de televisión por cable, lo que ha dificultado el correcto funcionamiento de sus labores diarias.

"Casa de herrero... sin señal de cable en @TVNValparaiso, los genios de @VTRChile quedaron de venir el lunes. Se acaba la semana. Servicio técnico una vergüenza. Hasta cuándo esperamos. Insufrible. ¿Cómo tratarán al simple vecino?", expresó el profesional en la red social acompañado el texto de una imagen que evidencia lo insólito de la situación: ni siquiera puede sintonizar el canal donde trabaja.

Tras la publicación, Álvarez recibió el apoyo de sus seguidores, quienes por medio de un "me gusta" o "retuit" difundieron la denuncia, sin embargo, VTR, empresa propiedad de Liberty Latin America, no emitió una respuesta en la red social hasta el cierre de esta edición.

Reclamos

Cabe mencionar que según el último ránking de reclamos realizado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), VTR es la segunda empresa con mayor cantidad de quejas en materia de televisión de pago con una tasa del 3,5% del total de sus suscriptores (más de 1.067.000 usuarios), mientras que Movistar lidera la tabla con 5,4% (más de 588 mil contrataciones).

Te podria interesar....

Notas mas vistas