Un "Pollo" Valdivia al borde de las lágrimas sorprendió en Toc Show

El conductor del programa de TV+ Toc Show, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, se tomó unos minutos del espacio para hablar en nombre de su esposa, la también presentadora televisiva Claudia Conserva, por una conmovedora razón.

En tal sentido, la conductora del programa Milf en el mismo canal, quien hace unos meses reveló que se encuentra en tratamiento por cáncer de mama, estuvo de cumpleaños el día 12 de enero, recibiendo diversas muestras de afecto en redes sociales.

Sin embargo, Valdivia quiso ir un paso más allá y dedicar un rato del segmento para agradecer en pantalla cada saludo que su esposa recibió, arrogándose la palabra de esta última para expresar que a ella –en virtud de su trayectoria en televisión– le hubiese gustado realizar esta acción en el medio donde ha forjado su carrera.

"Hoy estaba de cumpleaños la Claudia y quería agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos. Le emociona mucho sentir el cariño de la gente. Sobre todo, por las circunstancias que está pasando, por lo tanto, cumplir un año más es un tema y sobre todo sentir el cariño y afecto de mucha gente (...)", señaló Valdivia en Toc Show.

En seguida, el conductor hizo énfasis en que, debido a su enfermedad, Conserva se ha visto privada de la opción de dar las gracias por todas las muestras de cariño a través de la TV: "siente el amor y el aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de, a través de los medios masivos, agradecer públicamente las muestras de cariño de tanta gente. Así que, sin consultarle a ella, me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer", dijo "Pollo" Valdivia.

"El año pasado fue particularmente complejo, difícil. El tratamiento sigue su curso, su camino, y la Claudia ha tenido la entereza, la valentía y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y emocional también", complementó el también productor, destacando la tenacidad con la que Claudia Conserva ha afrontado todo el proceso de que conlleva la enfermedad.

Asimismo, señaló que cada expresión de afecto que ella recibe "es una energía que le hace muy bien y la estimula a seguir adelante", puntualizó.

Evidentemente conmovido, Juan Carlos Valdivia culminó sus palabras diciendo que "me tomo la libertad de poder hablar por ella sin haberle consultado, porque tengo claro que a ella le hubiera gustado escuchar que en televisión alguien agradezca las infinitas muestras de aprecio y cariño que le han llegado en el día de su cumpleaños", cerró con la voz entrecortada.

Te podria interesar....

Notas mas vistas