Rostro de TV+ trata de "arrogante" a JC Rodríguez y le da un consejo

El panelista del programa de farándula de TV+, Sígueme y te sigo, Mauricio Israel, realizó una mordaz crítica al periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

Las objeciones que el comunicador deportivo manifestó durante la tarde de este viernes tienen su origen en una storie que el conductor del matinal Contigo en la mañana subió a su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen donde se aprecia a Rodríguez junto al siguiente texto: "y nos va bien, a pesar de los bots 'de tipos como tú' que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte", se lee en la publicación de la red social.

Pues bien, ello le dio material a Mauricio Israel para formular una ácida crítica en contra de Julio César Rodríguez, indicando que "desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él", señaló en retrospectiva el integrante de Sígueme y te sigo.

"Cuando uno está en el peak te atacan de todos lados y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando. Y tenía que aguantar que Caiga quien caiga me hiciera pedazos", expuso, recordando su paso por Mega, agregando que "en ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender", apuntó Israel.

Posteriormente, lanzaría sus dardos hacia el también conductor del programa online La Junta: "yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón, Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta", expresó Mauricio Israel.

El conductor de Círculo Central (TV+) culminó recomendándole a Julio César Rodríguez que se tome las cosas con más ligereza: "usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie", dijo al cierre.

Te podria interesar....

Notas mas vistas