Televidente fue censurado tras dura crítica a Mauricio Israel

Una incómoda situación ocurrió este jueves en el programa de farándula de TV+ Sígueme y te sigo, cuyo blanco principal fue el panelista Mauricio Israel.

Francisco Kaminski -conductor del espacio- estaba recibiendo llamadas por parte de los televidentes y uno de ellos identificado como Guillermo tomó la palabra para, en primera instancia, saludar cordialmente el equipo realizador del formato.

"Felicitar al programa, me parece genial, les deseo mis mejores vibras", expresó la persona, sin embargo, su tono amistoso fue pasajero porque posterior a eso lanzó fuertes comentarios hacia Israel.

"Y al ladrón de Mauricio Israel, que le robó a todo Chile, me imagino que es hermoso contratar ladrones...", alcanzó a decir Guillermo al aire antes de que Kaminski cortara la comunicación.

Pese a la "funa", Israel se mostró tranquilo en todo momento y dirigió en tono irónico unas palabras al televidente: "como me robé todo Chile, usted está expulsado".

Asimismo, el periodista deportivo sostuvo que "no tengo rollos (…) le pongo el pecho a las balas".

"A lo que voy yo es que tenemos este instrumento para que participe a la gente, ocupémoslo de buena manera. Los garabatos y faltas de respeto no las vamos a aceptar nunca, estemos o no de acuerdo", cerró Kaminski.

Te podria interesar....

Notas mas vistas