Programa Tal Cual sorprende con importante anuncio

Tal Cual | TV+

Dos meses en pantalla lleva al aire Tal Cual, programa de TV+ que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el que se transmite de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Su paso por la "pantalla chica" ha ido de menos a más y, pese a tener que lidiar con críticas en redes sociales y una escuálida audiencia inicial, finalmente el formato logró consolidarse en el quinto lugar de sintonía, dejando en sexta posición a La Red, su competencia directa.

Dado este escenario, este jueves la dupla de conductores confirmó que Tal Cual se realizará en directo desde Viña del Mar en la semana en que se lleve a cabo el festival.

"Oficialmente Tal Cual va a hacer su temporada de estreno para la época del Festival de Viña del Mar y vamos a estar allá. Vamos a seguir con nuestro horario original y será una alternativa espectacular en esos días para poder conversar, así que lo más probable es que no pueda asistir a la gala", afirmó Viñuela, quien previamente informó que fue invitado a la ceremonia inaugural del certamen musical.

En tanto, Argandoña le preguntó por qué declinó la oferta ya que, según sus palabras, podría liderar sola el programa de TV+, a lo que José Miguel Viñuela respondió: "¿somos o no una dupla? Aparte si te dejo sola la Paty Maldonado se va a sentar a los dos minutos", generando las risas de los presentes.

De esta forma, TV+ es el primer canal no oficial del Festival de Viña en confirmar su presencia en la "ciudad jardín".

async>